Servicios - Plussana
13609
page,page-id-13609,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Queremos ayudarte a mejorar tu calidad de vida para eso ponemos a tu disposición todos nuestros servicios

Plussana es un centro de actividades polivalentes, contamos con un amplio abanico de servicios como son traumatología, medicina deportiva, fisioterapia, pilates, psicología y fisioestética para proporcionar los mejores niveles de servicios profesionales contamos con un extenso equipo profesional altamente calificado .

FISIOTERAPIA
  • Masaje descontracturante
  • Pacientes neurológicos (Adulto e infantil)
  • Kinesiotaping
  • Fisioterapia respiratoria
  • Masaje relajante
  • Drenaje linfático (vodder).
  • Osteopatía estructural
TRAUMATOLOGÍA

Nuestro departamento de traumatología cuenta con los mejores especialista y tecnología de punta para el estudio y rehabilitación de la forma y función de las extremidades, columna y estructuras asociadas de todo el cuerpo para personas con lesiones deportivas, accidentes o enfermedades.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Esta técnica se compone diferentes formas de acondicionamiento alternativas al gimnasio convencional. Se realizan movimientos multi-articulares o compuestos, contrapuestos a los ejercicios que “localizan” un determinado grupo muscular.

PSICOLOGÍA

En plussana contamos con profesionales que se encargaran de la investigación de todos los factores, evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención que afecten  la salud mental y la conducta adaptativa. En un lugar comodo y discreto para ayudar a conseguir el cambio que mejore su calidad de vida.

FISIOTERAPIA CRÁNEO-MANDIBULAR (ATM)

La disfunción o trastorno de la articulación temporomandibular (ATM) es muy común y afecta a un 20-40% de la población. El dolor de mandíbula es el síntomas más característico de la disfunción de la ATM. Ofrecemos un tratamiento que es eficaz en el 90% de los casos.

MEDICINA DEPORTIVA

Estudiando  los efectos del ejercicio, deporte o la actividad física en general, en el organismo humano, desde el punto de vista de la prevención y tratamiento de las enfermedades y lesiones, contamos con profesionales con amplia experiencia especializados en medicina deportiva en todos los niveles.

PILATES SUELO

Más allá de lo muscular y de lo estrictamente físico, este método también ayuda a reducir el estrés y a mejorar la autoestima de quienes lo practican. En Plussana queremos mejorar tu condición física y tu calidad de vida.

DEPILACIÓN LÁSER DIODO

La depilación láser de diodo tiene multitud de ventajas frente al resto de métodos de depilación. Es un tratamiento seguro, rápido y eficaz. En plussana tenemos la última tecnología y un personal altamente calificado